12/9/07

Estrella



Como me quito esta ancla del alma
que me ata a una lejana estrella
pequeña pero brillante
que ilumino dos días en mi vida

Como olvidarme de esos momentos
si aun puedo sentir su perfume
cerrar los ojos y acariciar su pelo
transportándome a la felicidad

Como no desparramar en el papel
estas lagrimas de tinta que son tuyas
garabateadas con estas manos
que supieron abrazarte y acariciarte

Como no volverme loco de impotencia
al saber que me amas como yo lo hago
sabiéndote triste, desesperada
con tan poco que poder hacer

Como no imaginar un futuro juntos
si es lo único en lo que pienso
se sueño, te pienso, te adoro, te amo
todo eso, solo eso, eso y mas

1 comentario:

Meriel Aldana dijo...

Justo lo que pesa en mi alma y en mi corazón. Veo que no estoy sola. Pero eso no consuela. Aun duele la ausencia de tu ojos mirando fijamente los mios