4/9/07

Descubrirte



Esa oscuridad oculta tu belleza
esa oscuridad de silencios
de sonrisas escondidas
de ese brillo en tus ojos
más vívidos que todo tú ser

Esa tranquilidad inquieta
esos pensamientos desconocidos
hay alguien más ahí
a quien quiero conocer
alguien a quien descubrir

Este es un juego apasionante
de adivinanzas, de estrategias
el premio es el más grande
que otra cosa quieres que jugar?
pídelo y yo te lo daré

Quien eres?
Quien serás en mi vida?
Que lugar ocuparas, dentro de mi corazón...

Tan herida como yo
"no confundas el amor con la soledad"
me gustaría gritarte
pero sos demasiado frágil para que me anime a tanto...

Una pluma en el viento
un susurro en la inmensidad
un segundo en la ciudad
todo eso vale mas que nada
vale más que todo
vales más que todo
al menos para mí

Es difícil no lo niego
es difícil hablar de sentimientos
tan difícil como la vida
es difícil hablar de amor

No hay comentarios: